Los mejores parques acuaticos de Tenerife

Los mejores parques acuáticos de Tenerife

El verano nos encanta porque es la época perfecta para irnos a disfrutar de las playas, del agua y sobre todo de los parques acuáticos de Tenerife que nos ofrece horas y horas de diversión gracias a sus toboganes, piscinas u otras atracciones. En Tenerife encontramos parques de diferentes diseños y temática, pero también nos ofrece el considerador como el mejor parque acuático del mundo, pero para descubrir su nombre, primero vamos a conocer los demás.

Un paseo por los parques acuáticos de Tenerife que podemos visitar

Lago Martiánez

Este Complejo Turístico es uno de los emblemas de la ciudad del Puerto de la Cruz. Además e trata de un conjunto de piscinas artificiales con agua de mar situada entre el municipio del Puerto de la Cruz.

Sus alrededores  también sorprenden por su decoración debido a las hermosas esculturas.

Aqualand Costa Adeja (Aqualand Tenerife)

aqualand tenerife

Situado en Costa Adeje este parque acuático nos permite pasar momentos divertidos a través de las diferentes atracciones. Además cada año aumentan para ofrecernos unas instalaciones que se superan cada día.

                Congo River un rio para pasear con el flotador durante más de 500 metros.

                Kamikaze es el tobogán para los amantes de la velocidad

                Super Slalom es un tobogán cargado de curvas y pendientes

                Tornado te ofrece grandes giros a toda velocidad

Mini Park, para que los pequeños disfruten de un lugar divertido con atracciones para ellos.

Boomerang, Rapids, Anacondas y otras atracciones son las que puedes disfrutar en este parque acuático de Tenerife.  

En el Aqualand Tenerife cuenta también con el Aqualand Dolphin Show, un espectáculo para todos los púbicos a cargo de los delfines. Muchos de ellos han nacido en las instalaciones.

Parque Marítimo Cesar Manrique en Santa Cruz

Espacio abierto de 22 mil metros cuadrados con piscinas de agua salda. Este parque es una obra póstuma a Cesar Manrique.  El diseño combina la estética de los edificios con elementos volcánicos de Canarias.

Dispone de tres piscinas de agua salada de diferentes profundidades. Las dos principales tienen pequeñas islas artificiales.

En el parque marítimo Cesar Manrique también podemos participar en otras actividades que preparan eventualmente.

Siam Park

Pero si existe un parque acuático en la isla de Tenerife que necesita ser visitado durante la temporada de verano, es el famoso Siam Park. Este parque ha sido catalogado como el mejor parque del mundo en el año 2014 y 2015.

El Siam Park esta tematizado con diseño tailandés. Tiene 15 atracciones acuáticas y se abrió en el año 2008. Veamos que atracciones podemos encontrar en este tan aclamado parque.

Para los más pequeños tenemos la zona de Lost City, donde se reúnen toboganes, y juegos divertidos para los más pequeños. También hay un sitio solo para bebés, porque también merecen disfrutar del agua junto a sus hermanos y padres.

La zona tranquila está rodeada por un rio lento; Mai Thai River que nos dará un paseo por el parque a través de los jardines, cascadas o el acuario lleno de tiburones y peces tropicales.

También en la zona lenta encontramos la gran piscina Siam para disfrutar de las olas de hasta 3 metros de alto.

Otras atracciones en Siam Park, el mejor parque acuático de Tenerife

El Siam Park ha sido considerado como el mejor parque acuático del mundo, y esto se debe en parte a sus atracciones donde descargarás adrenalina en cada una de ellas; el tobogán de recorrido zig zag de 213 metros denominado Kinnaree. Singha es una montaña rusa acuática de 240 metros con curvas y 14 cambios de dirección. También podemos montar en Sawasdee, Naga Racer, The Volcano y muchas más.

Estas atracciones este presidida por la increíble Power Tower, una caída vertical de 29 metros con un recorrido total de 76 metros. El tramo final además recorre el estanque lleno de tiburones a través de un tubo transparente.

Pero el Siam Park no solamente es famoso por sus atracciones. También por la atención al cliente de los más de 200 empleados que realizarán su trabajo para que pases verdaderos momentos mágicos y felices con una experiencia que nunca olvidarás. 

Estos son los parques acuáticos que encontramos en Tenerife. Si te aburres de las playas de las islas, siempre podrás acudir a un parque a vivir una aventura cargada de adrenalina.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.